2022 Año de la Victoria

Escrito el 30/01/2022
Ríos de Fe

4

Mas Jehová es el que da la victoria. Proverbios 21:31b

 

  1. Este año experimentarás momentos en los que tendrás que discernir que estás en medio del campo de batalla para conquistar y tomar aquello que por herencia te pertenece. Pero esta vez, la diferencia será que estarás en la batalla sabiendo que tienes una victoria garantizada. (2 Samuel 23:12)

 

  1. Es un tiempo para despertar a los valientes, entendiendo que los valientes son formados en diferentes procesos. Procesos en los que son equipados y preparados para obtener victorias que nunca antes han vivido. (Joel 3:9-10)

 

  1. Tendrás que utilizar el poder que te ha sido otorgado para hacer declaraciones proféticas; que producirán un cambio en tus circunstancias presentes y futuras, otorgándote victorias. Victorias tan grandes que sabrás que fue Mi mano obrando a tu favor. (2 Reyes 7:1, Génesis 22:5)

 

  1. Necesitarás tener un espíritu diferente, que provoque en ti una actitud de vencedor; para que desde que inicies a librar una batalla, tengas la certeza que ¡Yo te entregaré la victoria! (Números 14:24)

 

  1. ¡Ríos de Fe has llegado a tus 20 años! Te tuve guardada estos últimos dos años, en los que te estuve preparando, purificando y afirmando; para confiarte victorias mayores que las que has conquistado. ¡Prepárate! Porque será cosa tremenda la que Yo haré contigo. (Ester 4:14, Éxodo 34:10)

 

  1. Reposará sobre ti, espíritu de sabiduría e inteligencia, para revelarte las estrategias divinas que utilizarás para ver la victoria en cualquier circunstancia que te toque enfrentar. (Isaías 11:2)

 

  1. Deberás tomar tu posición en las filas de Mi ejército; porque te estoy llamando a conquistar áreas en tu vida que pausaste, que dejaste detenidas, que se estancaron. Te estoy inquietando a que cobres ánimo, te esfuerces y luches hasta alcanzar la victoria en cada una de ellas. (Génesis 32:24-26)

 

  1. Nunca salgas a pelear una batalla sin consultarme antes. Yo sé por qué camino debes de ir, por qué puerta debes accesar y te revelaré lo que es necesario hacer, para siempre regresar con la victoria. (1 Samuel 30:8)

 

  1. Tendrás que llevar tu fe a nuevas dimensiones. Día a día enfrentarás desafíos que harán crecer tu fe; para así, alcanzar cosas que parecían imposibles y que por ti mismo nunca las hubieras podido lograr. (Hebreos 11:33-34)

 

  1. Vivirás intervenciones divinas y celestiales, que te harán saber de muchas maneras, que Yo Jehová peleo por ti; y que, si Yo estoy contigo, ¿quién contra ti? (Josué 10:10-14)

 

  1. Usarás las armas que no son carnales, sino poderosas en Mí, para la destrucción de fortalezas. Deberás revestirte de toda Mi armadura, para resistir lo que venga contra ti y habiendo acabado todo, ¡estar firmes! (Efesios 6:11-13)

 

  1. Haré arder la llama del Avivamiento que le confié a Guatemala, y levantaré un ejército grande en extremo. Un ejército al que le arderá el corazón por vivir el avivamiento más grande que la tierra haya experimentado hasta que Yo vuelva por mi Iglesia. (Habacuc 3:2, Ezequiel 37:10, Lucas 24:32)